El PVC siempre ha sido considerado como un material eficiente en el uso de recursos debido a la naturaleza duradera de la mayoría de sus aplicaciones. Contribuye a hacer nuestras vidas más seguras, cómodas y agradables. Además, pocos otros materiales pueden igualar su relación costo-rendimiento
Tenemos implementados programas para mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de electricidad y agua en nuestra producción. Riflex Film está trabajando continuamente para mejorar la eficiencia energética y ha logrado reducir el consumo de energía en casi un 20% en los últimos años, principalmente al cambiar hacia las nuevas tecnologías en los sistemas de accionamiento y bombeo, pero también al reemplazar las luces fluorescentes con LED en toda la planta.
Los productos de PVC necesitan un mantenimiento mínimo y, por lo tanto, es necesario un consumo adicional muy limitado de energía, materias primas y productos químicos para garantizar su funcionalidad continua. Como resultado, el PVC tiene la ventaja de permanecer en uso durante un largo período de tiempo antes de ingresar a la cadena de desechos.
El PVC es un plástico amigable con el clima. Es uno de los pocos plásticos que causan las emisiones más bajas de dióxido de carbono durante la fabricación. El PVC es el plástico que menos energía utiliza.
Riflex Film AB producirá diferentes tipos de láminas de PVC y otros polímeros con un impacto medio ambiental mínimo y, por lo tanto, contribuirá al desarrollo sostenible de sus productos, procesos y servicios. Estos deberán ser mejorados continuamente para satisfacer las crecientes demandas de medio ambiente, calidad y eficiencia del mercado.
Esto significa que:
Nuestra política de calidad es fabricar y entregar productos que cumplan con los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes. Si los requisitos no están formalmente especificados, entregaremos la calidad que, de acuerdo con nuestra experiencia, sea adecuada para el cliente dado el uso del producto
La calidad debe ser el resultado natural de un alto nivel de competencia, buena organización y compromiso por parte de nuestros empleados.
La administración es responsable del sistema de calidad que cumple con las normas ISO actuales, con énfasis en mejoras continuas. Nuestra política de calidad y nuestros objetivos de calidad establecidos son supervisados sistemáticamente por la administración.